Breathless Cabo

Control de Iluminación, Audio y Video para las áreas comunes, Audio y Video para los cuartos.

 

Ganador de Integration Awards 2016.

Leer artículo

Secrets The vine - Cancún - INTEGRATION AWARDS WINNER 2014

Sistema de audio distribuido y de video para todas las áreas del hotel. Incluyendo habitaciones, el spa de 12,500 pies cuadrados, cada uno de los siete restaurantes y un piano bar.

Sistemas de audio y vídeo en todos los pasillos, el gimnasio y la zona de la piscina, así como en los centros de convenciones y cinco salas de juntas y salones, así como un sistema móvil de audio e iluminación para el teatro, que incluye una mesa de mezclas analógica de 16 canales así como altavoces compactos pero potentes y un subwoofer.

En el Spa: un sistema de video y un sistema de audio con altavoces de techo que fueran bien con el diseño moderno y minimalista del hotel. Todo se puede controlar desde una única interfaz mediante el uso de paneles táctiles.

En las habitaciones y pasillos: un sistema de audio, así como sistemas de control de iluminación y de vídeo. En cada uno de los siete restaurantes: altavoces de techo. En la zona de la piscina: sistemas de audio a prueba de clima y un sistema de videoconferencia para las salas de juntas y centro de convenciones.

El piano bar tiene un amplificador de canal dual de alto rendimiento, 6 altavoces de techo y micrófonos para los músicos y presentadores.

Básicamente automatizados todos los sistemas mencionados anteriormente en todo el hotel, incluyendo su spa de clase internacional. Todos ellos fácilmente controlados por una interfaz personalizada que hemos creado para el hotel con el uso de pantallas táctiles

El cliente quedó completamente satisfecho con el proyecto. Un hotel contemporáneo de sólo adultos necesitaba un sistema automatizado prácticamente invisible que fuese junto con el lujo sin límites de un resort de clase internacional.

 

Deseo Hotel & Lounge - Playa del Carmen

DESEO [Hotel+Lounge] localizado en Playa del Carmen, se ha convertido en el refugio favorito de jóvenes y parejas cosmopolitas que buscan un ambiente relajado con un clima único y servicio personalizado, con un especial énfasis en diseño contemporáneo.

Instalamos audio ambiental, iluminación, seguridad y video distribuido.

 

Condesa df - Mexico , D.F.

La colonia Condesa junto con otras colonias históricas de la Ciudad de México, forma parte del eje de mayor desarrollo de la capital, esta cuenta con un espíritu bohemio, logrado por sus distintas combinaciones de estilos arquitectónicos, así como la habitabilidad variada de lugares como cafes, librerías, galerías ,boutiques y una vida nocturna envidiable. 

 

Sonido ambiental de las áreas comunes así como el sistema de audio en la zona de bar, los sistemas de seguridad y el sistema de video. Se automatizó estos sistemas así mismo se integró el control de iluminación de las habitaciones como de zonas comunes que al final del día resultan importantísimas en un lugar con un espíritu bohemio como es la colonia Condesa. MÉXICO, D.F.

 

Habita - Ciudad de México

El ajetreo diario en una ciudad como lo es la Ciudad de México, nos muestra que una persona necesita descanso y relajación que aleje la tensión del mundo dentro de la misma ciudad. Sonido ambiental así como los sistemas de video y circuito cerrado de television. Y asi entonces para lograr una mayor comodidad dentro de cada una de las habitaciones como en zonas comunes, se automatizó todos los sistemas mencionados.

 

Le Meridien - Cancún Quintana Roo

Cumpliendo con las necesidades para el descanso y el entretenimiento del usuario,: sistemas de audio y video de las áreas públicas, así como también en áreas como lobby, gimnasio, spa, piscinas, sala de juntas, etc. Cancún, Quintana Roo.

 

Los Veneros - Punta Mita, Nayarit

Sistemas de audio y video en áreas públicas, como son vestíbulo, recepción, bar, restaurant, jardín y piscinas. PUNTA MITA, NAYARIT.

 

ZAMA - Isla Mujeres Quintana Roo

El descanso y el confort al momento de hacer un viaje es lo indispensable para tener un descanso completo. Localizado en la zona del Caribe mexicano, el club provoca tranquilidad y hace que los momentos en el sean inolvidables. En las áreas de restaurant, comunes y exteriores: audio necesario para que la estancia sea la mayor experiencia posible; así mismo el control total de iluminacion para cuando se necesite una iluminación correcta para eventos nocturnos y cenas propias del lugar. ISLA MUJERES, Quintana Roo.

 

Westin - Los Cabos Baja California

Sistemas de audio y video en todas las áreas públicas del hotel, dando como resultado un diseño que hace más placentera y confortable la estancia del usuario.Cancún Quintana Roo, Puerto Vallarta Jalisco, Los Cabos Baja California.

 

Nima Bay - Puerto Vallarta

Este espacio único fue creado para todas aquellas personas que les gusta vivir de manera activa y total el ambiente único de Vallarta. Sistemas de audio, de video además de sistemas de circuito cerrado de televisión, control de acceso, control de iluminacion, dentro de áreas tales como gimnasio, salón de eventos, etc.

 

Please reload